martes, 11 de septiembre de 2012

FOTOS: así informaron algunos medios extranjeros la agresión al bus de la selección argentina

Cancha llena, sección deportiva del diario "La Nación", tituló "Piedrazos a la salida de la práctica argentina calientan el clima en Lima".(Captura de pantalla)

El diario deportivo "Olé" tituló Piedra libre en Lima.(Captura de pantalla)

El diario el "Clarín" tituló "Clima caliente en Perú: apedrearon el micro argentino".(Captura de pantalla)

Infobae tituló "Con 'una lluvia de piedras' sobre el micro, el público peruano 'saludó' a Argentina"(Captura de pantalla)


La web M1nuto Uno tituló “Apedrearon el micro de la selección Argentina en Perú. (Captura de pantalla)


Diarioveloz.com también informó el hecho.(Captura de pantalla)

"La Tercera" también informó la agresión.(Captura de pantalla)

(Fuente: Elcomercio.pe)

Vergonzoso: el bus de la selección argentina fue apedreado a la salida del Estadio Nacional

El lamentable incidente se registró en los exteriores del coloso de José Díaz. Afortunadamente, no hubo daños personales.


Lima.- El bus de la selección argentina de fútbol fue apedreado esta noche a su salida del Estadio Nacional, donde hizo el reconocimiento de cancha con miras al partido ante Perú por las Eliminatorias.
El lamentable incidente fue protagonizado por desadaptados que burlaron la seguridad para lanzar piedras contra el vehículo oficial de la delegación albiceleste.
Las piedras cayeron cuando el bus se encontraba en la intersección de las avenidas Bausate y Meza y Paseo de la República. Unos diez jóvenes se encontraban en la esquina y posiblemente alguno de ellos lanzó los proyectiles.
Según testigos del hecho, los jugadores y el comando técnico tuvieron que arrojarse al piso del vehículo para que los vidrios no les caiga. Las lunas rotas eran de la parte lateral del bus, donde se encontraba el entrenador Alejandro Sabella y su equipo técnico.
Ante este ataque, la policía amplió la seguridad en los alrededores del hotel Westin del distrito de San Isidro, donde se aloja la selección argentina.
En lo estrictamente deportivo, el reconocimiento de campo duró aproximadamente una hora y fue realizado en estricto privado. Incluso, la seguridad argentina solicitó que ninguna persona ajena a la delegación esté en las tribunas. (Fuente: Elcomercio.pe)