Según el vocalista de Zen, existe un problema muy acentuado entre la industria musical y público en general. Como cuando pasan un tema o un género en particular.
No tiene nada en contra de sus intérpretes, pero señala que: "cuando los peruanos escuchamos un tema, le damos duro hasta el punto de la saturación. Luego, desaparece y no se sabe más de ellos". "¿Y dónde está Mc Francia?".
En entrevista para Netjoven, mencionó que le gusta dar conciertos en provincia por la alegre acogida que recibe. Sin embargo, también comenta que, a veces, se le acercan fanáticos de 15 a 17 años a pedirle autógrafos y, este, por curiosidad, les pregunta qué escuchan y se sorprende con la respuesta:
"Escuchan Maná, Enanitos verdes, Virus y no sé que otro adefesio más ochentero". De esto le echa la culpa a la radio porque sólo ofrece más de lo mismo. Sin embargo, también apunta: "Con esto no quiero decir que esas bandas son malas, sino que estamos recontra atrasados"
En ese sentido, para actualizarnos un poco más con la música contemporánea, recomienda escuchar a grupos como King of Leon y The Mars Volta. "Con eso ya tienes para lavarte la cabeza", señala.