viernes, 13 de marzo de 2009

Marc Anthony puso a cantar y a vibrar a 15 mil limeños que agradecieron show con una ovación

Marc Anthony se presentó esta noche en Lima. Foto: ANDINA / Carolina Urra

Marc Anthony ofreció esta noche un "Concierto de película" en solitario, en el que el público cantó, bailó, vibró, y lo pasó a lo grande, al punto de permanecer de pie durante las dos horas que duró el espectáculo, pese a que las tribunas contaban con butacas.
El salsero puertorriqueño cantó solo esta noche durante el concierto "Salsa de película" que iba a compartir con Willie Colón y en el que iban a rendir homenaje a Héctor Lavoe, pues el trombonista permanece hospitalizado en Nueva York por problemas con la vesícula.
El espectáculo rompió fuegos con 'Valió la Pena', tema emblema que resume sus sentimientos por su esposa Jenniffer López.
El público reaccionó de inmediato entonando toda la canción y, por qué no, contagiándose de toda la magia y la historia de amor del boricua con la actriz.
De inmediato puso a quinceañeras y mayorcitas a suspirar con "Y hubo alguien", canción incapaz de dejar indiferente a quien se ha enamorado siquiera alguna vez, a las que siguió las no menos "cortavenas" 'Enamorado de t i' y ' Hasta Ayer'.
Por supuesto no faltaron temas de su última producción, El Cantante (2007), Dímelo, No Me Ames, Ahora Quien, Tu Amor Me Hace Bien, Aguanile, Que precio tiene el cielo, y muchas más en las que derrochó gran energía.Y es que para quienes ya asistieron anteriormente a un concierto de Marc Anthony notaron de inmediato que esta vez iba a ser diferente.
El propio boricua brindó la respectiva explicación al señalar que ante la ausencia de Willy Colón se sentía obligado a darle "mucho más" al público peruano.
Nadie salió decepcionado. Anthony afirmó que el Perú es para él un destino especial y que en nuestro país se siente en familia. Tanto así que calificó a todos los peruanos como sus "primos".
En resumen, nadie salió decepcionado, el concierto en la Explanada del Estadio Monumental, que fue publicitado como el gran evento salsero del año, difícilmente podrá ser superado... salvo que Willy Colon sane, y ambos se encarguen de reivindicarse con lo que saben: salsa de la buena.

No hay comentarios: