martes, 18 de septiembre de 2012

Madre de joven que participó en programa de TV: "En el fondo de mi corazón está viva"

Padres de Ruth Thalía Sayas, desaparecida desde el pasado martes, pidieron ayuda a la primera dama para encontrar a su hija.



Los padres de Ruth Thalía Sayas Sánchez, la joven de 19 años que se hizo conocida al ganar 15 mil soles en un programa de televisión donde hizo íntimas confesiones, hicieron un llamado a la ministra de la Mujer, Ana Jara y a la primera dama, Nadine Heredia, para que los ayuden a dar con su paradero, desconocido desde el pasado martes 11.
“En el fondo de mi corazón ella está viva. Thalía, tú siempre has sido una niña tan valiente, mantén esa valentía, te mando mis fuerzas”, señaló Vilma Sánchez en entrevista con Primera Noticia, para luego dirigirse a quien pondría estar con ella y a la esposa del presidente. “Ponte la mano al pecho, me falta palabras para decir cómo me siento. Pido a la ministra de la Mujer y a la señora Primera Dama, tú eres madre ponte en mi lugar”, expresó.
Ante la declaración de uno de sus compañeros de estudio que se encontraba con ella la noche de su desaparición, en la que, según contó, recibió una llamada de su exenamorado, este último salió al frente a dar su versión negando el tener algo que ver con el hecho. Sin embargo, aunque no quiso señalarlo como sospechoso, el padre de la joven, Leoncio Sayas, dijo que esta respuesta es contradictoria ya que en un primer momento le negó haberla llamado pero después dijo que “podía haberlo hecho, porque estaba borracho”.
(Fuente: Tuteve.tv)