Gastronomía peruana estará presente en México. Foto: ANDINA/Archivo
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) junto a ocho empresas del sector gastronómico nacional participaran del 2 al 7 de marzo próximo en la Feria Internacional de Franquicias 2009, en la ciudad de México.
El interés de la participación peruana en esta feria radica en potenciar la imagen del país en el rubro de franquicias así como establecer contactos con inversionistas interesados en los conceptos gastronómicos peruanos.
Esta feria es las más importantes en el rubro a nivel de América Latina y una de las primeras en el mundo, con una participación anual de al menos 500 expositores.
En otra norma publicada hoy, también se autoriza la participación de Promperú en la Feria Internacional de Turismo Le Monde a Paris – MAP 2009, del 19 al 22 de marzo a la ciudad de Paris (Francia), para difundir los atractivos turísticos del país.
Asimismo, del 23 al 27 del mismo mes en las ciudades de Denver, Laguna Beach y Los Angeles (Estado Unidos), PromPerú realizará la presentación denominada Puerta a Puerta en los Estados de Colorado y California.
El interés de la participación peruana en esta feria radica en potenciar la imagen del país en el rubro de franquicias así como establecer contactos con inversionistas interesados en los conceptos gastronómicos peruanos.
Esta feria es las más importantes en el rubro a nivel de América Latina y una de las primeras en el mundo, con una participación anual de al menos 500 expositores.
En otra norma publicada hoy, también se autoriza la participación de Promperú en la Feria Internacional de Turismo Le Monde a Paris – MAP 2009, del 19 al 22 de marzo a la ciudad de Paris (Francia), para difundir los atractivos turísticos del país.
Asimismo, del 23 al 27 del mismo mes en las ciudades de Denver, Laguna Beach y Los Angeles (Estado Unidos), PromPerú realizará la presentación denominada Puerta a Puerta en los Estados de Colorado y California.
Esta reunión dirigida principalmente a tour operadores y redes de agentes de viaje, tiene por finalidad ampliar los canales de promoción de la oferta turística peruana y presentar nuevos circuitos de viaje, en especial el norte del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario