sábado, 21 de marzo de 2009

Publican fotos inéditas de Angelina Jolie cuando era niña junto a su familia

Angelina Jolie se luce con vestido blanco a pesar de su corta edad. Foto: Cortesía La Tercera.

La revista Hola publicó en su último número fotografías de la famosa y sensual actriz Angelina Jolie cuando tenía poco menos de dos años en compañía de sus padres y su hermano.
La instantánea tomada hace más de 30 años, muestra a la actriz con cabello rubio y vestido blanco, cargada por su padre, el actor Jhon Voight, quien se encuentra sentado al costado de su esposa y madre de Angelina, Marcheline Betrand.
En la foto también aparece James, el hermano mayor de la actriz, quien es sostenido en brazos por Marcheline.
La imagen muestra el asombroso parecido de Angelina Jolie con su madre quien aparece con el pelo oscuro, pómulos marcados y labios seductores, lo cuales sin duda fueron heredados por su famosa hija.
"Podría ser Angelina Jolie relajada y feliz viendo a sus hijos jugar. Pero si miramos más de cerca, queda claro que la belleza morena que aparece en las fotografías en la intimidad familiar no es otra que Marcheline Bertrand, la madre de Angelina que falleció hace dos años tras una dura lucha contra el cáncer", señala la revista.
De acuerdo a la publicación, la foto se tomó en el cuarto cumpleaños de James por el cineasta Charles Eastman, amigo de la familia y responsable de la difusión de las fotos en la revista Hola.
"Marcheline había planeado la fiesta para los niños y se celebró en el departamento de su padre en Los Ángeles. Ella nos invitó a mi madre y a mí, y asistimos", dijo Eastman.
Actualmente Angelina Jolie se mantiene distanciada de su padre debido, aparentemente, al resentimiento que sentiría por una infidelidad de la que fue víctima Marcheline.