Lima.- El actor y productor Efraín Aguilar está nervioso. Tanto así que no ha tenido reparos en amenazar a los actores que participan en la temporada 2012 de la serie "Al fondo hay sitio". Si cometen alguna infidencia sobre los capítulos que se están grabando serán separados del elenco.
Efraín Aguilar. (Foto Internet)
"Los actores no pueden adelantar nada, con riesgo a que sean retirados del elenco. Eso ya ha pasado (sacar a actores por revelar detalles de las grabaciones), pero ustedes (los periodistas) ni cuenta se han dado, tampoco se trata de manosear al actor, es una norma disciplinaria para la cual pido absoluto respeto. Trabajamos para crear intriga y por más que los periodistas sean hábiles tenemos que luchar contra eso", aseveró el popular "Betito".
Aguilar admitió que se encuentra ansioso por el retorno de "Al fondo hay sitio" a la programación 2012 de América TV, debido a que debe mantener la sintonía, o por lo menos mantener las altas cifras de audiencia que registraron en la temporada 2011.
"Estamos grabando a full time, pero no estoy nervioso, sino ansioso, porque el debut nunca sale como uno quiere. Haremos todo lo posible para que el impacto que espera el público se dé", manifestó Aguilar con cierto tono de preocupación. (Fuente: Diariocorreo,pe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario