El grupo “Juventud Franciscana”, nombre que se registra legalmente en la parroquia San Antonio de Padua, utiliza esta identificación junto al de la falsa parroquia “San Francisco de Asís”, para solicitar libros, textos universitarios y escolares, además de ropa, calzado, juguetes y víveres, según ellos, para la implementación de una biblioteca en el pueblo joven de Alto Trujillo.
Tal como consta en la misiva que envían a los potenciales colaboradores, el documento es firmado por una falsa asistenta social, de nombre Roxana Arévalo y Rolando Contreras, ficticio párroco franciscano.
En tal sentido desmentimos y lamentamos que este grupo debidamente “acreditado” este realizando estas campañas en diversos distritos de Trujillo.
Hacemos un llamado a las autoridades a que identifiquen plenamente a estas personas a fin que este delito contra la fe pública no se siga extendiendo y engañando a más fieles que con buena voluntad acceden a este falso petitorio. Alertamos también a las personas a no dejarse engañar por estas personas inescrupulosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario