viernes, 14 de septiembre de 2012

Quiosco local 14 de setiembre

Las portadas de los diarios locales más importantes:

Poderosa
Encuesta DATUM a nivel nacional. 36% cree que Nadine gobierna; el 26% que cogobierna y el 35% que lo hace el presidente. (Diario: Perú 21).

Otros ampay en ‘Bruja de Cachiche’
Tres magistrados del TC con políticos y litigantes. Carlos Mesía organiza reunión con su ‘amigo’ Natale Amprimo, abogado de arzobispado que mantiene conflicto con la PUCP. (Diario: Diario 16).

“Que Popy hable”
Dice Rey sobre gestión de Sayán. Extitular de Defensa exige que Olivera cuente lo que sabe de DGS y la liberación de acusados de terrorismo. (Diario: Correo).

Gobierno no asume responsabilidad en muerte de niña
Los ministros de Defensa y del Interior afirman que terroristas iniciaron disparos, pero el tío de Sorayda Caso dice que solo lo hicieron policías y militares. Necropsia indica que la niña murió de un tiro en la espalda. (Diario: El Comercio).

La pequeña Soraida Caso murió de un balazo en la espalda
Juez de Paz de Huancamayo informó que el cuerpo fue arrastrado 50 metros y luego arrojado a una zanja. Testigo afirma que los militares entraron disparando a mansalva. (Diario: La República).

¡Que se investigue!
Asesinato de niña conmueve al país. Ministro de Defensa afirma que hubo enfrentamiento inesperado con senderistas. Padre ratifica denuncia que sacaron a sus hijos de su casa y los trajeron a Lima. Aparecen testigos que señalan a militares como autores del disparo a niña Zoraida Caso. (Diario: La Primera).

(Fuente: Lamula.pe)

No hay comentarios: