lunes, 23 de febrero de 2009

La prensa comenta comportamiento de Jennifer Aniston y Angelina Jolie durante premiación del Oscar

La pareja más esperada de la noche por los fotógrafos y críticos de moda. Brad Pitt y Angelina Jolie eligieron con clase cada uno de los elementos de sus atuendos.Angelina se decidió por un vestido negro clásico, muy al estilo de Tommy Hilfiger, y lo combinó con accesorios llenos de color. Sus joyas color turquesa atraparon miles de miradas. El traje de Brad quedó perfecto con esos modernos botones y la barba de candando que se dejó el guapo actor.

Era uno de los momentos más esperados de la noche. El de Angelina Jolie y Jennifer Aniston durante la ceremonia y fiesta previa del Oscar. Se especuló sobre los vestidos y joyas que usarían para opacarse mutuamente, pero ambas fueron polos opuestos
Mientras Angelina Jolie apareció muy sonriente durante la presentación de Aniston, ella se vio muy seria al lado de Jack Black durante la ceremonia 81 de los premios Oscar. Era uno de los "encuentros" más esperados en la farándula, en una fiesta previa a la entrega del Oscar, pero como tal hecho no ocurrió, se esperaba ver a ambas durante la ceremonia de los galardones.
Mientras que Angelina optó por un vestido negro y unos aretes verdes como único accesorio, Jennifer Aniston prefirió un vestido blanco.
Sentada en primera fila, Jolie apareció muy sonriente al momento en que Aniston compartía escenario como presentado del premio a Mejor Cinta Animada junto a Jack Black.
De hecho, Aniston apenas y sonrió con las bromas que hacía su compañero, pero Jolie pareció disfrutar mucho el momento, pues durante la transmisión fue captada unos instantes riéndose.
Previo a la entrega del Oscar, se dijo que Jolie gastaría 20 millones de dólares en un collar de diamantes para "opacar" a Aniston, pero al final ninguna de las dos optó por accesorios extravagantes.

No hay comentarios: