Los artículos podrán ser entregados en el museo catedralicio, ubicado junto a la Basílica Catedral, ubicada en el perímetro de la plaza de Armas de Trujillo desde las 9:00 hasta las 13:00 horas y, por tarde, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.
El Arzobispado Metropolitano de Trujillo (La Libertad) lanzó una cruzada solidaria a favor de los damnificados de las zonas más afectadas a consecuencia de los embates de la naturaleza, informó el vicario general, Ricardo Angulo Bazauri.
La cruzada, que se inició en la víspera, busca recolectar calaminas, frazadas, carpas, plásticos, medicamentos y alimentos no perecibles los cuales serán trasladados a las provincias de Sánchez Carrión, Pataz, Bolívar y Santiago de Chuco, por ser los lugares que más han sufrido con los deslizamientos a causa de las fuertes lluvias.
“Las víctimas y las pérdidas materiales son considerables. Hoy más que nunca, necesitamos identificarnos con nuestros hermanos que sufren”, señaló Angulo Bazauri.
Indicó que los artículos podrán ser entregados en el museo catedralicio, ubicado junto a la Basílica Catedral, ubicada en el perímetro de la plaza de Armas de Trujillo desde las 9:00 hasta las 13:00 horas y, por tarde, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario