miércoles, 6 de mayo de 2009

En Trujillo aparece madre buscada por niño de 12 años

A bordo de su bicicleta, el pequeño Alexander Cadena Rivera (12) pretendía ir en busca de su madre desde la provincia de Virú (La Libertad) hasta el departamento de Piura. Foto: ANDINA / Municipalidad de Trujillo.

Trujillo.- La madre del menor de 12 años que partió en bicicleta desde el departamento de La Libertad para supuestamente encontrarla en Piura, apareció hoy en la ciudad de Trujillo, según medios radiales.
Más temprano, el subgerente de seguridad ciudadana del municipio provincial de Trujillo, Rafael Vejarano, informó que el niño, identificado como Alexander Cadena Rivera, fue encontrado por efectivos de seguridad ciudadana cuando pretendía viajar, montado en una bicicleta, desde la provincia liberteña de Virú hasta Piura, en busca de su madre.
En comunicación con RPP Noticias, Blanca Rosa Rivera Neyra señaló que desde el último domingo el mayor de sus cinco hijos desapareció: “Cuando me fui con los otros cuatro a dejar almuerzos a Puente Virú”.
Rivera Neyra aseguró estar en Trujillo y no en Piura, y que en ningún momento castigó a su hijo. Asimismo, indicó que realizó la búsqueda del menor con ayuda de la Policía de Virú.
El juez Ciro Sánchez, del Primer Juzgado de Familia de La Libertad, dispuso el traslado del menor al albergue Hogar San José de Trujillo, donde se encuentra actualmente.
De igual manera, ordenó que el niño fuera sometido a un examen conductual, psicológico y social. (Fuente: Andina)

No hay comentarios: