lunes, 11 de mayo de 2009

Jefe del Estado entregó llaves de 315 viviendas de Techo Propio en Nueva Virú

El Presidente de la República, Alan García, entregó simbólicamente las llaves de la urbanización Nueva Virú, en Trujillo. Foto: Sepres.

Lima.- El Presidente de la República, Alan García; y la ministra de Vivienda, Nidia Vílchez, entregaron hoy las llaves de la urbanización Nueva Virú, en Trujillo, donde se han construido 315 viviendas del programa Techo Propio.
Fue en el marco de la visita de trabajo que realiza el Mandatario a la Región La Libertad, donde inauguró, asimismo, obras de agua potable en favor de la población del norte del país.
La inversión realizada en la urbanización Nueva Virú asciende a 10 millones de nuevos soles.
El conjunto habitacional tiene un área total de 133 mil 664 metros cuadrados, en los cuales se han edificado hasta el momento 315 viviendas.
Se prevé que en las tres etapas se levanten 916 viviendas.
El conjunto habitacional cuenta con todos los servicios: agua potable y alcantarillado, energía eléctrica, telefonía, pistas, veredas, y áreas libres y de recreación pública.
Hasta el momento, la obra ha generado 600 empleos directos y mil 500 indirectos.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia de los legisladores Luis Alva Castro y Olga Cribilleros; y el presidente regional de La Libertad, José Murgia. (Fuente: Andina)

No hay comentarios: