sábado, 4 de julio de 2009

Pedro Mamanchura reafirmó que Abencia Meza le pagó para asesinar a Alicia Delgado

“Aún sigo en mi posición (de involucrar a Abencia), ¿Porqué mandó a matar a Alicia? Por celos. Quería que viviera toda su vida con ella (…) Abencia misma me contactó en persona… yo le dije: 'Me pagas tanto y lo hago'”. Foto: Cortesía CPN

Lima.- El ex soldado Pedro César Mamanchura, presunto asesino de la cantante Alicia Delgado ratificó que la cantante Abencia Meza es la autora intelectual del horrendo crimen que cobró la vida de la ‘La princesa del folclore’. “Si me hubiera retractado, Abencia estaría en su casa”, afirmó.
“Aún sigo en mi posición (de involucrar a Abencia), ¿Porqué mandó a matar a Alicia? Por celos. Quería que viviera toda su vida con ella (…) Abencia misma me contactó en persona… yo le dije: 'Me pagas tanto y lo hago'”, reveló Mamanchura en las imágenes difundidas por el programa ‘Magaly TeVe’.
Asimismo, el ex chofer de Alicia Delgado manifestó que 'La reina de las parranditas’ tuvo un especial interés en conseguir la caja fuerte de la desaparecida cantante. “Aunque no se por qué la quería”, agregó brevemente.
¿AMANTE DE DELGADO?
Finalmente, el presunto asesino sostuvo que ni Abencia Meza ni Miguel Salas -arpista a quien también involucran sentimentalmente con Alicia- conocían de su romance con la intérprete de ‘Cáncer de amor’.
“Además, Miguel sabe que yo los he visto con mis propios ojos, haciéndolo (relaciones sexuales)”, concluyó el ex militar. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: