miércoles, 1 de julio de 2009

Sólo sus más íntimos asistieron a funerales de Farrah Fawcett

Ryan O'Neal, su hijo Redmond y amigos muy íntimos asistieron a los funerales de Farrah Fawcett

Los Angeles.- Familiares y amigos muy cercanos de Farrah Fawcett asistieron ayer a sus funerales en la catedral de Los Angeles. Su pareja Ryan O'Neal, su hijo Redmond, Lee Majors su ex esposo, la ex ángel de Charlie, Kate Jackson y la villana de Dinastía, Joan Collins le dieron el último adios.
Quienes tuvieron acceso a la información de lo que allí ocurrió informan que su pareja de toda la vida, el actor Rayan O'Neal estuvo muy sentido.
Las exequias se realizaron en íntima privacidad en la catedral Our Lady of Los Angeles y entre los asistentes estuvo su hijo Redmond, quien no pudo despedirse de su madre en sus últimos instantes.
Redmond purga condena en prisión por reincidir en sus problemas con las drogas, y sólo se le permitió salir por tres horas, acompañado siempre por un policía. También se le permitió vestir de civil y no con el uniforme de prisión.
De acuerdo con el sitio E! Online, sólo los más allegado a la actriz fueron convocados para asistir a los funerales que se hicieron en su honor, al que no tuvieron acceso ni la prensa ni los admiradores de la rubia.
Se reportó que los primeros en llegar fueron Ryan O´Neal y Alana Stewart, quienes acompañaron a Farrah en sus últimos días e incluso estuvieron presentes en el momento de su deceso.
También el ex esposo Lee Majors, conocido por su personaje como "El hombre nuclear", y su coprotagonista en la serie de televisión Los Ángeles de Charlie Kate Jackson.
Se supo que también asistió sus amigas la escritora de novelas románticas Jackie Collins y la villana de Dinastía, Joan Collins.
A Farrah Fawcett se le diagnosticó cáncer en septiembre de 2006, murió el 25 de junio a los 62 años de edad, tras una larga batalla contra la enfermedad en Estados Unidos y Alemania.
Fawcett alcanzó la fama internacional en 1976 como una de las tres agentes expertas en artes marciales, que luchaban contra el crimen por asignación de su misterioso jefe, en la serie de televisión Los ángeles de Charlie.

No hay comentarios: