miércoles, 29 de agosto de 2012

Ministro del Interior también suscribió Acta de Compromiso Por la Paz de La Libertad

Pese a que no pudo participar de la marcha por la paz, el Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra junto al director de la PNP, General, Raúl Salazar Salazar, llegaron a Trujillo para reunirse con las principales autoridades liberteñas y el Arzobispo de Trujillo en la sede episcopal.
Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra; director de la PNP, general Raúl Salazar Salazar; presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier; y monseñor Miguel Cabrejos Vidarte.

En la cita escucharon sus pedidos y sugerencias de los presentes, en materia de seguridad ciudadana, además de suscribir y recoger el “Acta de Compromiso por la Vida y Por la Paz”, firmada horas antes por todas las autoridades e instituciones de Trujillo y La Libertad en la multitudinaria marcha, realizada en la Plaza de Armas de la ciudad.

Acta de Compromiso por la Vida y por la Paz:


Luego de escuchar las necesidades y adelantar algunas acciones concretas a realizar, Pedraza Sierra recibió con beneplácito el documento con todos los compromisos y pedidos de manos del arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., para entregarlo personalmente al presidente de la República, Ollanta Humala. 

Asimismo, invitó para el próximo jueves a una reunión en Lima con el Primer Ministro, para explicar el plan de Ejecutivo para Trujillo y La Libertad como pilotos en la tarea de seguridad ciudadana. (Fuente: Oficina- Prensa Arzobispado de Trujillo)

No hay comentarios: