miércoles, 3 de diciembre de 2008

Trujillo ya tiene tercer gran centro comercial

"En Los Jardines Open Plaza funcionan más de 25 establecimientos comerciales y da trabajo directo a más de 1,000 personas"
Se inauguró en Trujillo (La Libertad) Los Jardines Open Plaza, el tercer gran centro comercial de la ciudad y que demandó una inversión de 26 millones de dólares a la empresa que construyó el establecimiento, Malls Perú.
Los Jardines Open Plaza, que tiene un área de 25 mil metros cuadrados y 180 estacionamientos, beneficiará aproximadamente a 600 mil personas de la zona este de Trujillo y funciona bajo el sistema Power Center, con las cadenas Tottus y Sodimac como principales tiendas (entre los más de 25 establecimientos comerciales están el Banco de Crédito, Banco Continental, Norky's, entre otros).
En la inauguración, el gerente general de Malls Perú, José Antonio Contreras, comentó que el centro comercial dará empleo directo a más de mil personas.
Además de Los Jardines Open Plaza, en Trujillo están el Mall Aventura Plaza (norte de la ciudad) y Real Plaza Sur (sur).
(Fuente: elcomercio.com.pe)

No hay comentarios: