jueves, 11 de diciembre de 2008

Trabajadores celebran en Puerto Salaverry

También se inaugura el primer cajero electrónico en el distrito de Salaverry.

Con diversas actividades, organizadas por una comisión, los trabajadores del Puerto de Salaverry han programado este fin de semana sus tradicionales celebraciones de Diciembre.
Coincidentemente hoy jueves se realizó la Junta de Puerto que congregó a las principales autoridades implicadas en el desarrollo económico del Puerto de Salaverry, como el presidente regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier; consejeros regionales, regidores de laMunicipalidad Provincial de Trujillo; el jefe de la III Direccion Territorial Policial, general PNP Raúl Becerra; representantes del Ejército, el Capitán de Puerto Salaverry, y el fiscal decano Luis Cortéz Albán,
El tema principal en la agenda fue "Puerto Seguro", donde se habló de la seguridad ambiental y la seguridad ciudadana, a fin de preservar la tranquilidad del puerto y sus habitantes, promoviendo el turismo y creando un buen entorno para la inversión privada.
El viernes 12 a las 10:00 horas se realizará una misa a cargo del arzobispo metropolitano de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, coincidiendo con la inauguración de la remozada Capilla del Muelle. A las 11:00 horas será la inauguración del primer cajero automático Interbank en el distrito de Salaverry, ubicado en la puerta de ingreso a ENAPU.
El mismo viernes por la noche es la gran verbena y el sábado 13 sedesarollará un campeonato deportivo, culminando por la noche con una gran fiesta social.
Para todas estas actividades se ha invitado a delegaciones de trabajadores portuarios de Paita y Chimbote.

No hay comentarios: