jueves, 23 de abril de 2009

Supa denunciará a diario 'Correo' por ofenderla e invadir privacidad

Congresista Hilaria Supa

Lima.- La congresista del Partido Nacionalista Hilaria Supa denunciará al diario ‘Correo’ por haberla ofendido e invadido su privacidad tras publicar en portada sus errores ortográficos registrados en su cuaderno de apuntes.
Tengo que defender mis derechos y es una ofensa y una invasión a la privacidad”, afirmó tras recalcar que ella es autodidacta.
“Yo me forjado para leer y escribir”, indicó al dialogar con los periodistas.
Antes Supa agradeció en el
Pleno del Congreso el apoyo de sus colegas. “Muchas gracias a todos”, indicó tras pedir al presidente del Parlamento, Javier Velásquez Quesquén, el uso de la palabra.
Supa regaló a la congresista Martha Hildebrandt su libro “Hilos de mi vida’ traducida al ingles, ya que –según dijo- ella es “multilingüe”.
"Con todo respeto, quiero regalarme mi libro a la congresista Hildebrandt”, dijo para después acercarse a la legisladora, a quien entregó el texto. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: