jueves, 7 de mayo de 2009

Universidad Peruana de Las Américas presenta Programa por Experiencia Laboral (PEL)

Rector de la Universidad Peruana de Las Américas, Dr. Luis Hurtado Valencia.

Lima.- Concientes de la importancia del rol que cumplen las secretarias y asistentes en la co-gestión empresarial e institucional, y que necesitan acreditar los conocimientos adquiridos en el desarrollo de su labor profesional y complementarlas con los nuevos avances científicos y tecnológicos, y herramientas administrativas, financieras y de gestión que se aplican en las organizaciones de excelencia, la Universidad Peruana de las Américas ha implementado el Programa por Experiencia Laboral (PEL).
Porque “reconocemos la experiencia laboral”, la Universidad Peruana de las Américas ha creado el Programa por Experiencia Laboral (PEL) para obtener el titulo universitario en Administración y Gestión de Empresas, dirigido a secretarias, asistentes y auxiliares de empresas públicas y privadas, que laboran en los procesos administrativos y empresariales, destacó el rector de la Universidad Peruana de Las Américas, Dr. Luis Hurtado Valencia.
Este Programa está preparado, además, para personas que cuentan con experiencia laboral en las áreas administrativas, operativas, contables y financieras, y que demuestren tener como mínimo 3 años de experiencia laboral y haber cumplido 25 años de edad.
Enfatizó, asimismo, que la metodología utilizada para el desarrollo de las clases es la exposición, conversatorio de experiencia y estudio de casos, así como talleres vivenciales, para lo cual el participante asistirá en forma obligatoria dos veces por semana, y durante tres años, a clases presenciales donde desarrollará los trabajos de investigación y lecturas escogidas.
Luis Hurtado precisó que el proceso de aprendizaje cuenta con el apoyo de textos, audiovisuales empresariales y medios informáticos con tecnologías de punta, y el sistema de evaluación es permanente.
“Los docentes son profesionales con experiencia y certificación docente universitaria, con estudios de maestría y doctorado”, subrayó.

No hay comentarios: