domingo, 7 de marzo de 2010

Luis Bedoya Reyes: "Keiko Fujimori es más peligrosa que Ollanta Humala"

Al opinar sobre la posible candidatura del periodista Jaime Bayly, Luis Bedoya manifestó que “es un mozo muy inteligente, travieso y con gracia innata”. (Foto: Internet)

Lima.- El líder del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, fue claro en decir que la congresista Keiko Fujimori “es más peligrosa” que Ollanta Humala porque –según dijo- “representa una línea política cuyo pasado con Vladimiro Montesinos es agraviante”.
Al ser entrevistado por el diario ‘El Comercio’, Bedoya dijo que es “imprescindible” un frente entre el ex presidente Alejandro Toledo y el alcalde de Lima, Luis Catañeda Lossio, “en caso de que una candidatura como la de Ollanta Humala se recupere”.
Por otro lado, confirmó que en el congreso que realizará el PPC en abril se decidirá si Lourdes Flores Nano va a Alcaldía de Lima o la Presidencia de la República.
“He conversado con ella en más de una oportunidad. La decisión corresponderá al congreso del partido en abril. Ahí expresaré mi opinión”, manifestó.
Al opinar sobre la posible candidatura del periodista Jaime Bayly, Bedoya manifestó que “es un mozo muy inteligente, travieso y con gracia innata”.
“Lo que no tiene es constancia. Uno no sabe si habla en serio o en broma. Si no se inscribe no le creo”, manifestó. (Fuente: Perú.com)

No hay comentarios: