martes, 28 de febrero de 2012

Promoción XVI campeón de Olimpiadas Castillistas Verano 2012‏


Trujillo.- En una jornada llena de emociones la XVI Promoción ganó las Olimpiadas Castillistas Verano 2012, totalizando 79 puntos en la tabla general; en segundo lugar se ubicó sorpresivamente la II Promoción con 58 puntos, desplazando al tercer lugar a la XLII Promoción (52.puntos). 
Se debe indicar que la XLII Promoción fue gran animadora de la competencia, a tal punto que a la última fecha llegó a solo dos puntos de la  XVI Promoción, líder de estas justas olímpicas, pero en la  jornada final no solo le perdió el rastro a la promoción XVI Promoción, sino que fue superada por la II Promoción.
De derecha a izquierda: Comandante General de la 32ª Brigada de Infantería, General EP Víctor Abraham Najar Carrera; director del Colegio Militar Ramón Castilla, coronel EP Martín Del Castillo Merino; presidente de la XXII Promoción, Antonio Acevedo Harrison. 
La clausura de esta fiesta deportiva estuvo animada por la orquesta Los Brothers, contando además con la presencia de las bandas de músicos del Ejército, gracias al general EP Víctor Abraham Najar Carrera, así como de la banda de la Municipalidad Provincial de Trujillo con su director Walter Taboada Merino, y la Peña Pilsen Trujillo dirigida por Walter Capristán, quienes brindaron lo mejor de su repertorio para el deleite de todas las promociones participantes en este fin de fiesta de las  Olimpiadas Castillistas Verano 2012 organizada por la XXII Promoción XXII que tiene como presidente a Antonio Acevedo.
La XVI Promoción recibe el trofeo de campeón.
En la fecha final se jugó un cuadrangular de confraternidad entre Senati, Ejército, Colegio Militar Ramón Castilla capitaneado por su director coronel EP Martín Jesús Del Castillo Merino, y la Asociación Nacional de Excadetes Castillistas (ANECC). En la final el Colegio Militar se alzó con el título al derrotar por 2 a 1 a la ANECC.
En fulbito campeonaron, en sus respectivas décadas, las Promociones VI , XVI, XXIX y XLI, mientras que en voleibol mixto se adueñaron del título la XVI, XXI,  XXXVI y XLIII. En básquetbol lo hicieron las promociones V,  XXIII  y XXVI.  
XVI Promoción celebra el título obtenido en las Olimpiadas Castillistas Verano 2012.
Al término de las competencias se procedió a la premiación de los campeones en fulbito, voleibol mixto y básquetbol, además de otorgar trofeos a los tres primeros lugares de la clasificación general.
El director del Colegio Militar Ramón Castilla, coronel EP Martín Del Castillo Merino fue el encargado de clausurar las Olimpiadas Castillistas Verano 2012. “Resalto la organización y el gran espíritu deportivo de todos los excadetes castillistas y los espero con el mismo entusiasmo en las justas deportivas de invierno, en el mes de agosto", afirmó.

No hay comentarios: