lunes, 15 de diciembre de 2008

El PPC celebra 42º aniversario de fundación

La Secretaría General del PPC dio a conocer el programa de actividades conmemorando el cuadragésimo segundo aniversario del partido que fundara Luis Bedoya Reyes, junto a otros destacados personajes de la política de mediados de la década de los sesenta.
El 18 de diciembre, día central del aniversario a las 16:00 horas, se realizará una romería al Cementerio Municipal de Surquillo donde está ubicado el mausoleo de don José Luis Bustamante y Rivero, ex Presidente de la República, destacado político y reconocido pensador del siglo XX, considerado uno de los precursores del social cristianismo en el Perú.
Luego y como cada año, el Partido Popular Cristiano (PPC) rinde homenaje a sus fundadores en la sesión solemne programada para las siete de la noche en el histórico local de la Plaza Bolognesi en Breña.
Durante la ceremonia oficial se develarán las placas recordatorias al pie de las fotografías de Ernesto Alayza Grundy, Roberto Ramírez del Villar, Víctor Andrés Belaunde, Jose Luis Bustamante y Rivero y Mario Polar Ugarteche.
También se tributará un reconocimiento especial al ex constituyente 1979 y 1993 el Ingeniero Celso Sotomarino Chávez, quien en las últimas semanas tuvo destacada participación en las Mesas Regionales de Trabajo realizadas en las principales provincias del país, según informó el congresista Raúl Castro Stagnaro.
El mencionado dirigente pepecista, quien será uno de los oradores principales del acto junto a la Presidenta del partido Lourdes Flores Nano y el líder fundador Luis Bedoya Reyes, informó que se inaugurarán las nuevas oficinas de la Escuela de Capacitación y Formación “Roberto Ramírez del Villar”, además de la flamante Dirección Nacional de Redes de Bien Común.
La militancia y dirigencia del PPC representada a través de todas las secretarías estructurales de la organización renovarán su compromiso partidario en el marco del objetivo trazado para éste periodo denominado “Perú: un país, dos estrategias”.

No hay comentarios: