martes, 23 de diciembre de 2008

Festival de Luces y Colores con mejores árboles navideños en Trujillo

Festival de Luces y Colores en plaza de Armas de Trujillo.

El tradicional Festival de Luces y Colores en la ciudad de Trujillo, que reúne las mejores creaciones artísticas, sobre todo árboles navideños, de las entidades públicas y privadas del departamento de La Libertad, fue inaugurado en la plaza de Armas de Trujillo.
El arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, estuvo presente en la ceremonia característica de fechas navideñas. También asistieron las principales autoridades civiles, militares y eclesiásticas locales.
Previamente, el prelado celebró la Santa Eucarística de acción de gracias por aquellas personas que han unido esfuerzos mancomunados en llevar a cabo este festival anual.
Finalizado el oficio religioso, las autoridades se dirigieron hacia el centro de la plaza para dar por inaugurado el festival, que reúne las mejores creaciones artísticas de las entidades públicas y privadas del departamento.
Monseñor Cabrejos Vidarte se dirigió a las miles de concurrentes para felicitar a todas las personas que colaboraron en este homenaje a la Navidad.
Finalmente, la autoridad religiosa colocó el Niños Jesús y quemó e incienso alrededor del nacimiento que se adornó debajo del monumento a La Libertad. El Festival de Luces y Colores brillará en la plaza de Armas trujillana hasta los primeros días de enero. (Fuente Andina)

No hay comentarios: