martes, 30 de diciembre de 2008

Willie Colon y Marc Anthony en concierto de película en Lima

Marc Anthony

Por primera vez juntos en el Perú y reunidos en una noche esperada, los astros de la salsa, Marc Anthony y Willie Colón se presentarán en Lima el 12 de marzo.Cada uno cantará durante hora y media.
Ambos cantantes estarán juntos en un show de tres horas, en la explanada del estadio Monumental, en lo que parece ser una noche se salsa inolvidable.
Cada cual con méritos suficientes en distintos tiempos, pero unidos por un mismo hecho, pues ambos nacieron en Nueva York y ambos son hijos de padres nacidos en Puerto Rico.
Marc Anthony es "El Cantante" salsero de hoy y que hace de todos sus temas Nº 1 en cada lanzamiento de un nuevo disco.
Willie Colón es reconocido por que es uno de los intérpretes que puso ese característico sonido "sabroso" a la salsa dirigiendo, tocando el trombón y cantando a la vez.

Willie Colon

Reunidos como en el mejor cártel de una película soñada por los amantes de la salsa, se presentarán por primera vez en Lima en un mismo escenario, expresaron los organizadores del evento, quienes anunciaron que ambos artistas cantarán una hora y media cada uno, como lo hicieran en agosto de este año ante miles de panameños en el Estadio Nacional Rod Carew.
Asimismo, se espera un dúo para complacer al fiel público peruano, entre los temas que se barajan se encuentran: Calle Sol, Calle Luna, Aguanile o El día de mi suerte.
Haciendo un recuento de sus 42 años en la carrera musical, Colón abrirá el espectáculo, con el trombón en mano, para deleitarnos con sus grandes temas como Juanito Alimaña, Idilio, El gran varón, El cantante, Bacalao y La Murga de Panamá, entre otros.
Luego, hará el cierre Marc Anthony con Que precio tiene el cielo, Se te olvido decir adiós, Ahora quién, Volando entre tus brazos, Amigo y Tú amor me hace bien.
La noche se cerrará con broche de oro con su interpretación del tema Mi gente de Héctor Lavoe y su mayor éxito exigido por todos sus seguidores con Tu amor me hace bien. (Fuente: ANDINA)

No hay comentarios: