martes, 30 de diciembre de 2008

Al estilo del Súper agente 86 y Dick Tracy presentan celular de muñeca

El celular de pulsera utilizado por el personaje de ciencia ficción Dick Tracy es hoy una realidad.

Los creadores de la clásica serie el "Súper agente 86", o mucho antes aún, "Dick Tracy", jamás imaginaron que el teléfono que usaban en la muñeca para complementar sus labores de espionaje, se harían realidad.
A simple vista parece un reloj digital y aunque sirve como tal, su principal característica es que se puede hablar por teléfono con él, para hablar como los espías de las películas, utilizando un aparentemente inofensivo reloj de muñeca.Así parecen haber pensado los creativos de LG, porque entre todos los novedosos productos que se mostrarán en enero en la feria CES , estará el LG-GD91, que a simple vista parece un reloj digital, pero que en realidad, es un celular.
El aparato funciona con una pantalla táctil LCD de1.43 pulgadas, tecnología 3G y una cámara incorporada que permite una videoconferencia, de acuerdo a lo que informó el sitio Engadget. De todas formas, es poco probable que en una pantalla tan pequeña -y con una sola mano- sea posible navegar mucho por internet, pero está disponible por si alguien lo necesita.
Si bien LG mostró al que fue su predecesor en enero pasado, este modelo estaría pensado para lanzarse en Japón y Europa, en una fecha y precio aún no definidos. (Fuente: ANDINA)

No hay comentarios: