viernes, 27 de febrero de 2009

Marc Anthony y Willie Colón recibirán sacos de baby alpaca obsequiados por Carlos Alvarez

Carlos Alvarez ofrecerá una rutina de 20 minutos en el intermedio del concierto "Salsa de película".

Carlos Alvarez, quien pondrá la cuota de humor en el mega evento “Salsa de película” con Marc Anthony y Willie Colón, los agasajará obsequiándoles sacos de baby alpaca. "Es un producto peruano de notable calidad que estoy seguro les gustará", dijo el imitador de las Mil y Una.
El conocido imitador, recordó que esta será la tercera vez que alternará con Marc : “He alternado en dos oportunidades con Marc Anthony".
La primera vez fue en el año 1996 cuando grabó para “Las mil y una” en la secuencia de “La bodega de Don Moche” en aquella ocasión el cantante boricua puso al descubierto su gran sentido del humor.
"Después, volví a reencontrarme con él, en el 2007, pero esa vez solamente nos saludamos y me felicitó por mi trabajo”.
Agregó que a Colón no lo conocía y que era la primera vez que iba a tratar con él. “Soy admirador desde hace muchos años de la música que hace Willie e incluso tengo una colección completa de sus discos que espero me la autografié”.
“Por eso pensé que sería un bonito gesto hacerles un obsequio y que mejor que un saco confeccionado con la mejor fibra en baby alpaca”, adelantó Carlos.
Ambas prendas han sido confeccionadas a pedido por expertos tejedores de productos en lanas de alpaca baby: “Es reconocida la lana de alpaca y siempre supe que la fibra de alpaca tiene muy buena elasticidad y resistencia, por eso no dudé en decidirme a la hora de escoger un presente. Ojala que los reciban con el mismo cariño que se los entregaré y que lo usen”.
Carlos Alvarez realizará durante el concierto Salsa de película en la Explanada de “El Monumental” una “rutina” de veinte minutos, tiempo a través del cual caracterizará a sus más aplaudidos personajes. Su participación esta señalada para después de la presentación de Willie Colón, mientras Marc Anthony se prepara para subir al escenario. (Fuente: Andina)

No hay comentarios: