Hay que saber equilibrar el agua en la dieta
Las ventas de bebidas rehidratantes en Perú alcanzarán los 80 millones de litros este año, lo que significa una continuación de la tendencia al alza que se registra desde el último trimestre del año pasado en el mercado nacional, informó hoy el director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones del grupo Aje, Alfredo Paredes.
“Este crecimiento ha hecho que el mercado se dinamice y que las empresas apuesten por invertir más dinero para abastecer la demanda de los consumidores”, declaró.
Dijo que hace seis años el consumo anual era de cinco millones de litros, y ahora esto ha aumentado exponencialmente.
Comentó que en el caso de la marca Sporade, de Aje, el aumento en las ventas ha impulsado a la empresa a implementar más líneas de producción en sus diferentes plantas ubicadas en provincias.
Señaló que la inversión en la planta de Trujillo (La Libertad) en las líneas de elaboración de bebidas rehidratantes y otros requerimientos de la cadena de suministro alcanzó los dos millones de dólares.
“De esta manera, el grupo Aje continúa con su crecimiento en el mercado de bebidas y pronto dará a conocer algunas de las categorías nuevas donde incursionará en Perú, que es nuestro mercado de prueba para nuevos productos”, agregó.
A la fecha, la empresa invierte cinco millones de dólares en sus plantas de Lima y provincias para aumentar su capacidad de producción e implementar mejoras en su cadena de suministro. (Fuente: Andina)
“Este crecimiento ha hecho que el mercado se dinamice y que las empresas apuesten por invertir más dinero para abastecer la demanda de los consumidores”, declaró.
Dijo que hace seis años el consumo anual era de cinco millones de litros, y ahora esto ha aumentado exponencialmente.
Comentó que en el caso de la marca Sporade, de Aje, el aumento en las ventas ha impulsado a la empresa a implementar más líneas de producción en sus diferentes plantas ubicadas en provincias.
Señaló que la inversión en la planta de Trujillo (La Libertad) en las líneas de elaboración de bebidas rehidratantes y otros requerimientos de la cadena de suministro alcanzó los dos millones de dólares.
“De esta manera, el grupo Aje continúa con su crecimiento en el mercado de bebidas y pronto dará a conocer algunas de las categorías nuevas donde incursionará en Perú, que es nuestro mercado de prueba para nuevos productos”, agregó.
A la fecha, la empresa invierte cinco millones de dólares en sus plantas de Lima y provincias para aumentar su capacidad de producción e implementar mejoras en su cadena de suministro. (Fuente: Andina)
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