jueves, 25 de febrero de 2010

Empresarios y autoridades conocerán exitoso modelo de turismo aplicado por Costa Rica

Vista panorámica de la plaza de Armas de Cajamarca. (Foto: Internet)

Cajamarca.-
Los empresarios y autoridades ligados al turismo podrán conocer el exitoso modelo que se aplica en Costa Rica en proyectos de ese sector durante el XIII Congreso Nacional de Turismo, que se lleva a cabo desde hoy en Cajamarca.

Bajo el lema “Nueva Ley de Turismo: Retos y Expectativas”, el congreso tendrá como ponentes a la viceministra de Turismo de Costa Rica, María Amelia Revelo, quien disertará sobre el aprovechamiento de los recursos naturales turísticos.

Asistirá, además, el representante regional de la Organización Mundial de Turismo, Alejandro Varela. El certamen durará hasta el próximo sábado.

El presidente regional de Lima, Nelson Chui, indicó que “este evento es importante para nosotros y nuestros empresarios, porque se tratará también el fortalecimiento gremial y desarrollo turístico, así como la nueva Ley General del Turismo”.

Dicha autoridad participará como comentarista en la conferencia “Ley General del Turismo: Retos y Expectativas”, en la que dará a conocer algunos alcances sobre la referida norma.

La actividad es organizada por la Cámara Nacional de Turismo, en coordinación con la Cámara Regional de Turismo de Cajamarca.

No hay comentarios: