jueves, 23 de febrero de 2012

Joven de 17 años alumbró trillizas en Huacho


Nataly Calderón, quien cumplió la mayoría de edad un día después de dar a luz, solicitó apoyo de autoridades con medicinas, leches y pañales.

El Ministerio de Salud informó que una joven de 17 años de edad, alumbró a tres niñas en el hospital Regional de Huacho, capital de la provincia de Huaura.
 Las niñas llevan los nombres de Yohwny, Mayte y Yandy y nacieron a las 16:43, 16:44 y 16:45 horas del lunes, con un peso de 1.405, 1.460 y 1.375 kilos, respectivamente.
Dos de las menores (Yohwny y Yandy) se encuentran todavía en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal, y Mayte fue dada de alta el miércoles por encontrarse en perfecto estado de salud.
En tanto, el doctor Enrique La Rosa, director del hospital, expresó que la salud de Yohwny y Yandy es estable, pero debido a su nacimiento prematuro tendrán que seguir internadas hasta que sus órganos logren la madurez adecuada.

El feliz padre, Jordan Fernández Lizarraga, destacó la atención oportuna que recibió su pareja. La joven madre ingresó el lunes al servicio de emergencia, al promediar las 14:30 horas. (Fuente: Tuteve.tv.)

No hay comentarios: