jueves, 23 de agosto de 2012

Descuartizador: No soy el monstruo que han pintado

Lima.- Ricardo Vásquez Mori, conocido como “el descuartizador de la maleta”, escribió una segunda carta en el que reitera sus disculpas por haber seccionado el cuerpo de su amigo Enrique Armestar Anci, pero además asegura que no es un monstruo. 
Ricardo Vásquez Mori, conocido como “el descuartizador de la maleta”.

“Aprovecho para expresar mi perdón a la opinión pública por toda la conmoción que generé, pero quiero decirles que no soy el monstruo que han pintado”, dice la misiva. 

Reiteró su inocencia y dijo que Dios es el testigo de que no mató a su “amigo” Enrique. 


“Se han dicho tantas cosas, pero es Dios quien es el principal testigo de lo que pasó y él sabe que yo no lo maté. Jamás se me hubiera pasado por mi mente poder causarle la muerte a alguien y menos aún a personas con quienes compartía una amistad, tal como fue con su hijo”, escribió en la carta que fue difundida en el programa La Noche es Mía. 

Vásquez Mori también volvió a pedir disculpas a los familiares de Armestar. “Lo que le quiero expresar es mi más sentido pesar por todo lo que pasó y pedirle perdón por la forma cómo actué con Enrique”, manifestó. (Fuente: RPP)

No hay comentarios: