jueves, 23 de agosto de 2012

Gianmarco recibe amenazas de muerte de hinchas de Cristal

Lima.- GianMarco, quien hace poco pidió disculpas a los hinchas de Sporting Cristal por haber hecho una broma durante su concierto en el Estadio de San Marcos, denunció que está recibiendo amenazas de muerte.

El cantante se defendió, manifestó que tiene una lista de las personas que lo atacaron y que no permitirá ningún tipo de amenazas.

'No voy a permitir que un grupo de personas pertenecientes a las barras de Sporting Cristal me estén amenazando de muerte llegando a límites de incluir a mi familia en todo esto. No es broma. Se están pasando de la raya', dijo en Facebook.

'Una cosa es dejar comentarios con insultos o lo que quieran, pero amenazar mi vida y la de mi familia no lo voy a permitir', agregó.

'Junto a mi equipo de trabajo, tenemos una lista de mas de 20 personas con todos los nombres de los perfiles de Facebook y Twitter de quienes quieren atentar contra mi integridad física y lo han declarado públicamente', manifestó. (Fuente: Ojo.pe)

No hay comentarios: