miércoles, 18 de febrero de 2009

Ex finalista de Latin American Idol Sandra Muente alista su primer disco como solista

Sandra Muente. Foto: Andina/Difusión

Luego de toda la expectativa que generó su participación en el reality musical Latin American Idol, Sandra Muente trabaja en su primer disco como solista, con una esencia y línea propia. Mientras tanto se prepara para compartir el escenario con Adammo durante el concierto de los Backstreet Boys.
Sandra actualmente experimenta con nuevos ritmos musicales, como el jazz y la bossa nova. Ha montado un singular espectáculo que presenta todos los jueves de febrero junto al grupo Bongo Pop.
Allí Sandra deja de lado los temas que muchos la vimos interpretar por indicaciones del concurso y realiza un tránsito por las canciones que han popularizado estrellas como Kathy Perry, Pussycat Dolls y hasta el mismísimo Frank Sinatra.
Estas interpretaciones las realiza con su estilo, aunque logra darles un toque de fusión, “que me gusta profesionalmente porque me nutre y alimenta, además me permite experimentar con nuevos géneros”, nos dice esta inquieta joven.
Por si eso fuera poco, Sandra convocó a la prensa para anunciar que acompañará a la banda Adammo en el próximo evento de música pop Coca Cola Fest, que reunirá en un mismo escenario a grupos internacionales como los Backstreet Boys y Belanova en su show estelar.
Estamos en plenos ensayos con los chicos de Adammo que son super profesionales y adorables. Me invitaron a cantar ‘Lo sabes bien’, una canción de su primer disco y que ahora haremos en vivo en ese evento. Estoy muy orgullosa de participar en mi segundo evento internacional porque el primero fue interpretar en la antesala del concierto de Enrique Iglesias”, dijo la cantante.
Finalmente, Sandra descartó que vaya a grabar para su primer disco un dúo con Nicole Pillman, su compañera en el reality musical. “Me encantaría poder reencontrarme con ella y qué mejor motivo que cantando, pero lo veo muy difícil”, comenta la cantante.

No hay comentarios: