sábado, 28 de marzo de 2009

Juan Vargas: "Tengo el orgullo de ser peruano"

Seleccionado peruano Juan Vargas.

Y es feliz. El seleccionado peruano, Juan Vargas, a pocas horas de enfrentar a Chile por las eliminatorias, afirmó sentirse orgulloso de ser peruano y que dejará “el alma en el campo” para que los tres puntos se queden en casa.
Somos conscientes de nuestra situación en las Eliminatorias y por ello todos nos ven como el patito feo, pero yo estoy muy orgulloso de ser peruano y este domingo, ante Chile, dejaré el alma en la cancha para buscar un triunfo”, indicó el ‘Loco’.
Pero el jugador de la Fiorentina fue más allá y pidió a sus compañeros jamás bajar los brazos durante el encuentro.
“Pienso que podemos jugar bien o mal, pero jamás podemos olvidarnos de la actitud. En la medida que juguemos con temperamento este partido contra Chile no lo podemos perder. No debemos bajar los brazos a pesar de las adversidades”, apuntó.
Sobre la supuesta marca especial que mandaría Marcelo Bielsa para tapar sus salidas, Vargas dijo que más bien el seleccionador chileno debería preocuparse por todo el equipo.
“Aquí jugamos once contra once. La preocupación debe ser por todos. Bielsa es un técnico inteligente, sabe lo que quiere en el campo de sus jugadores y nuestra tarea es contrarrestar eso”, sentenció.
Aunque suene trillado, Vargas cerró sus declaraciones a los medios soltando una frase que podía resumir lo que necesitará Perú para vencer a Chile este domingo: “Hay que poner harto huevo”. (Fuente: peru.com)

No hay comentarios: