sábado, 28 de marzo de 2009

Umbro presenta chimpunes de Solano y Vargas

Los seleccionados peruanos Nolberto Solano y Juan Vargas, modelos de Umbro.

Umbro, la prestigiosa marca inglesa de fútbol, sorprende nuevamente a los fanáticos del deporte rey con el lanzamiento de dos nuevos productos: el chimpún “Speciali Limited Edition” y el chimpún “SX Valor II Ultra”, versiones renovadas de los ya conocidos Speciali y SX.
El modelo “Speciali Limited Edition”, representa el tradicional estilo que colocó a Umbro en la destacada posición que actualmente ostenta dentro del mundo fútbol. En sus primeras ediciones fue usado por figuras de calidad como El Pibe Valderrama, Alan Shearer, Rivaldo y Roberto Carlos. Qué hincha del fútbol no recordará aquel amistoso Francia vs. Brasil en el que Roberto Carlos anotó un formidable gol de potente tiro libre con impresionante comba de aproximadamente 25 metros.
Este modelo está diseñado y hecho en Italia con una capellada de cuero de la mejor calidad. La suela de este tradicional calzado posee la tecnología “Memory Flex”, que brinda al pie del jugador una mayor flexibilidad durante su uso en la cancha y a la vez permite que el pie regrese a su posición normal previniendo lesiones.
Es importante recalcar que sólo se han lanzado 450 pares de “guante para el pie” a nivel mundial, convirtiéndolo en un producto singular.
Este modelo será usado por jugadores de talla internacional como Jhon Terry, Michael Owen y Deco. En el caso de nuestro país, Umbro se enorgullece en anunciar que Nolberto Solano, volante de primer nivel internacional, y quien desde sus inicios usó ediciones anteriores del modelo “Speciali”, será el único jugador peruano que utilizará este modelo en esta nueva edición limitada.
Por otro lado, el chimpún “SX Valor II Ultra” es un modelo que cuenta con lo último en tecnología tanto en su diseño como en la composición de los materiales y fabricación.
El “SX Valor II Ultra” cuenta con las siguientes innovaciones tecnológicas:
“Impact Control” que permite al jugador soportar el impacto por golpes en el talón.
“Touch Control” que permite tener un mejor contacto y dominio del balón. “Wishbone” que protege al jugador de lesiones en el arco del pie.
Umbro tiene el agrado de contar con Juan Manuel “El Loco” Vargas, defensor de reconocimiento internacional actualmente en la Florentina de Italia, quien usará de manera exclusiva este upgrade del modelo “SX”.
De esta manera Umbro una vez más continúa innovando y haciendo noticia en el mundo futbolístico entregando al fútbol productos de la más alta calidad y tecnología, respetando sus raíces y valores y revolucionando en diseño y performance.
Estos innovadores calzados deportivos están disponibles a la venta a partir de los primeros días de Abril en las tiendas Umbro de los centros comerciales Jockey Plaza, Mega Plaza y en las mejores Tiendas por Departamento.
Se muestran a continuación fotos del popular “Ñol” en sus primeros años defendiendo nuestra camiseta nacional y al recordado “Puma” Carranza antes de empezar un encuentro con la “U” en sus épocas de jugador; ambos usando el modelo “Speciali”.

No hay comentarios: