miércoles, 13 de mayo de 2009

Magaly Medina cuenta en libro que se peleó con reas extranjeras del penal Santa Mónica

"Mi cama era de tablillas y, cuando me levantaba, me dolía mucho el cuerpo", sostuvo Magaly Medina, quien contó cómo fue su odisea al bañarse. "Fui al baño con mi toalla, sólo tenía un wáter, un lavadero, una ducha. Tenía una cortina de plástico hongueada, era un asco. Fui la primera en bañarme y me dije: 'No, no me acostumbro'", destacó. Foto: Cortesía revista Magaly TeVe

Lima.- A través de su revista 'Magaly TeVe', la 'Urraca' dio a conocer un extracto de lo que contendrá su libro 'El precio de ser Magaly Medina: Mi verdad en la cárcel'. La periodista reveló que se peleó con unas reas extranjeras adictas a la marihuana.
"Había unas españolas… ¡Dios mío! Era gente que ya no tenía remedio, estaban buscando siempre el lado ilegal de las cosas. Trataban de conseguir marihuana, andaban desesperadas por conseguir uno tiritos de cocaína. Eran personas muy metidas en la droga y totalmente indisciplinadas", señaló Medina como adelanto de su libro.
"ESPAÑOLAS LAS MÁS ADICTAS"
"Las españolas eran las más adictas en Santa Mónica. Con sus niños, o sin ellos, estaban drogándose y buscando droga por donde sea. Ellas me decían: 'No, yo me voy a mi país porque allá tengo ducha, las prisiones son bonitas, diferentes a esta porquería de aquí, del Perú", escribió la comunicadora.
"Muchas eran bastante jactanciosas, tanto que me daban cólera. A veces yo me peleaba con muchas y les decía: 'Todas somos presas, acá nadie es menos ni más. Estamos uniformadas por eso y, si vamos a hablar de quién es culpable e inocente, eso ya es diferente. Todas somos igualitas, así que tú te me ubicas bien rapidito porque yo no soporto eso, ese tipo de malcriadeces", le dijo Magaly a una rea.
CON CAMA DE TABLILLAS
"Mi cama era de tablillas y, cuando me levantaba, me dolía mucho el cuerpo", sostuvo Medina, quien contó cómo fue su odisea al bañarse. "Fui al baño con mi toalla, sólo tenía un wáter, un lavadero, una ducha. Tenía una cortina de plástico hongueada, era un asco. Fui la primera en bañarme y me dije: 'No, no me acostumbro'", destacó.
Estas y otras revelaciones, además de encontrar información entretenida, las puede encontrar en la revista 'Magaly TeVe' que salió a la venta el miércoles al precio de 5 soles.
Finalmente, cabe informar que el libro 'El precio de ser Magaly Medina: Mi verdad en la cárcel' saldrá a la venta este viernes 15 de mayo. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: