miércoles, 17 de junio de 2009

Kina Malpartida lanza duras frases contra Halana Dos Santos

Kina Malpartida. Foto: Peru.com

Lima.- Kina Malpartida ya empezó su pelea con Halana Dos Santos, aunque fuera del cuadrilátero. Nuestra campeona mundial, dijo que su rival de este sábado, tiene “la boca más grande que su trasero”, en referencia a algunas declaraciones de la carioca.
“La brasileña está confiada, pero se tragará sus palabras. Habla mucho pero a mí no me afecta. Está cavando su tumba”, indicó Kina.
Lo que más afectó a Kina es que, al parecer, Dos Santos hizo alguna broma sobre su apellido. La peruana no soportó esta afrenta y devolvió el cariño con un 'gancho'.
“Lo que más me dolió es que se meta con mi apellido y eso no se lo voy a permitir. Mi apellido quedará bien en alto. Tiene la boca más grande que su trasero, pero el sábado le haré tragar sus palabras”, amenazó la pugilista nacional.
“Sus palabras no me han enfurecido, me han motivado. No la conozco (a Dos Santos) no podría opinar de ella, solo sé que confío en mi trabajo. No imagino cómo será el combate, solo sé que tengo ganas de pelear y ganar”, agregó.
La furia de Kina nunca se aplacó y siguió lanzando frases contra su rival: “No le guardo ningún rencor a la brasileña, pero esas palabras que dijo se las va comer. Cada una tiene su estilo, y yo prefiero cerrar la boca porque en boca cerrada no entran moscas. Ella sola cavó su tumba”, sentenció. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: