miércoles, 17 de junio de 2009

Micky Rospigliosi: "El cáncer se ha reactivado"

Micky Rospigliosi contó que tiene todo listo para su retorno a las pantallas. “Será un programa deportivo diferente al que existe e irá los fines de semana, aunque primero necesito el visto bueno de los médicos”, refirió. Foto: Peru.com

Lima.- Para mala suerte de Micky Rospigliosi el cáncer al colon sigue haciendo mella en su salud, por lo que deberá someterse nuevamente a una nueva etapa de quimioterapias. Así lo reveló el comentarista deportivo, pues el tumor ha vuelto a aparecer. ¡Fuerza!
“Me siento bien aunque un poco débil. Me someteré a una nueva quimioterapia de las cinco que me haré, pues el mal se ha reactivado. Los médicos me dieron la noticia hace unas semanas, pues se creía que con la operación del mes pasado acabaría todo, pero no fue así”, señaló.
Según Rospigliosi, el tratamiento será distinto.
“Esta vez la quimioterapia será más fuerte para eliminar el tumor”, agregó el hijo de Pocho, quien se mostró bastante preocupado, aunque dijo que saldrá airoso del nuevo reto que le pone la vida.
PRONTO EN TV
Por otro lado, Micky contó que tiene todo listo para su retorno a las pantallas.
“Será un programa deportivo diferente al que existe e irá los fines de semana, aunque primero necesito el visto bueno de los médicos”, refirió.
SACA CARA POR JURADO DE ‘EL SHOW’
“Cuando dejé el programa (‘Bailando por un sueño’) di gracias al jurado por las calificaciones que recibí, pero acá (en ‘El show de los sueños’) no veo eso, a excepción del moreno (Luis Chávez). Los demás quieren figurar a toda forma. Ellos recién están experimentando la presión que se siente en este espacio, aunque bailando se siente bien, quizás cantando no”, anotó. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: