miércoles, 17 de junio de 2009

Magaly Medina: "Kina, sé mas humilde"

"Este es tu canal auspiciador y este es un programa que está dentro ese canal auspiciador. Te hemos apoyado siempre y no desprecies al gran público que nosotros tenemos. Recuerda que una campeona también se mide por su humildad", le dijo la periodista Magaly Medina a la campeona de box Kina Malpartida. Foto: Peru.com

Lima.- Los reporteros del programa 'Magaly TeVe' entrevistaron a la campeona de box, Kina Malpartida, quien se mantuvo distante. Tras este hecho, la popular 'Urraca' no dudó en criticarla.
"Admiramos tu empuje, pero lo que no nos gusta es tu trato con nuestro público. Cuando mis reporteros mencionaron 'Magaly TeVe' dijiste que no, asegurando que tienes instrucciones", protestó.
AUSPICIADORES
"Este es tu canal auspiciador y este es un programa que está dentro ese canal auspiciador. Te hemos apoyado siempre y no desprecies al gran público que nosotros tenemos. Recuerda que una campeona también se mide por su humildad", sentenció la pelirroja.
GRAN SINTONÍA
"Según los índices de sintonía radial, en el horario de 9:30 a 10:30 de la mañana tenemos 64.5 puntos, sobre los 32.9 que hizo un programita de dos tipas que no se quiénes son (Entrometidas)", aseguró orgullosa.
Cabe resaltar, que la casa emisora de la 'Urraca' no se queda atrás, tal lo demuestran los estudios de sondeo en los que Radio capital supera a su contendor directo, CPN, con 32.9 puntos, sobre 28.7. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: