miércoles, 17 de junio de 2009

Presidente Alan García y su familia fueron "chuponeados" por BTR

“Se ha encontrado audios y correos electrónicos del año 2000. Parte de los expedientes referidos al presidente Alan García y a su familia también son de esa fecha. Además, hay varios videos y fotografías que dejan al descubierto que fueron víctimas de un seguimiento exhaustivo, que ha continuado hasta antes de que los ejecutivos de BTR fueran detenidos”, señala una de las fuentes al diario Perú 21. Foto: Internet

Lima.- El presidente Alan García y su familia también fueron “chuponeados” por Business Track (BTR), según dan cuenta decenas de audios, videos y correos electrónicos guardados en una de las computadoras de dicha empresa.
Según reveló el diario ‘Perú 21’, que cita fuentes propias, en uno de los equipos de cómputo incautados al marino Jesús Manuel Ojeda Angles, integrante de la red de ‘chuponeo’ de BTR, se encontró una carpeta especial archivada bajo el nombre de ‘Carter’ que revela que no solo el mandatario fue chuponeado, sino toda su familia.
“Se ha encontrado audios y correos electrónicos del año 2000. Parte de los expedientes referidos al presidente Alan García y a su familia también son de esa fecha. Además, hay varios videos y fotografías que dejan al descubierto que fueron víctimas de un seguimiento exhaustivo, que ha continuado hasta antes de que los ejecutivos de BTR fueran detenidos”, señala una de las fuentes al diario.
Asimismo, se indica que no se sabe aún por encargo de quién se habría hecho este espionaje “porque ni Ponce Feijoo ni Carlos Tomasio han revelado el nombre de sus contratantes”, añade el informante.
Cabe indicar que estos videos, audios y emails que dan cuenta de un “chuponeo” contra el presidente Alan García se descubrieron a medida que las autoridades avanzan con el análisis de las computadoras incautadas a los socios y empleados de Business Track, empresa involucrada en el chuponeo telefónico contra Rómulo León Alegría y otras decenas de empresarios y políticos peruanos. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: