sábado, 6 de junio de 2009

Los jugadores ecuatorianos creen que Perú presionará este domingo en Lima

El delantero Pablo Palacios, del Barcelona de Guayaquil, aseveró que "dentro del fútbol debemos acostumbrarnos a jugar bajo presión, pero lo primero será hacer bien nuestro trabajo, no dar ventajas y conseguir el resultado". Foto: Peru.com

Quito.- Los jugadores ecuatorianos creen que Perú saldrá a presionar desde el comienzo del partido de este domingo en Lima, pero buscarán un triunfo para mantener las posibilidades de conseguir un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010 en las eliminatorias sudamericanas.
"Perú saldrá a presionarnos, por eso puede ser un partido de ida y vuelta, porque nosotros necesitamos los tres puntos. Deberemos estar concentrados, tranquilos, aprovechar las oportunidades para anotar y ganar" el compromiso, señaló el centrocampista ecuatoriano Cristian Noboa, jugador del Ruvin Kazan de Rusia.
El delantero Pablo Palacios, del Barcelona de Guayaquil, aseveró que "dentro del fútbol debemos acostumbrarnos a jugar bajo presión, pero lo primero será hacer bien nuestro trabajo, no dar ventajas y conseguir el resultado".
Palacios dijo que está convencido de que si se quiere ganar, el equipo ecuatoriano no deberá dejarse llevar por la desesperación.
"Se deberá mantener la tranquilidad suficiente y jugar cada pelota como si fuera la última", apuntó el ariete.
"Por eso creo que debemos aprovechar lo que tenemos en la selección: individualidades y la habilidad de conjunto, para hacer bien las cosas y aprovechar las ventajas que nos pueda dar Perú", añadió Palacios.
El delantero juvenil Joao Rojas, del Emelec de Guayaquil, señaló, por su parte, que el partido ante Perú puede representar "una gran oportunidad" para él y que intentará aprovechar los espacios que deje la defensa peruana, en caso de ser tomado en cuenta por el seleccionador ecuatoriano, Sixto Vizuete. (Fuente: EFE)

No hay comentarios: