lunes, 29 de junio de 2009

Transportistas de carga e interprovinciales suspenden paro anunciado para mañana martes

El Consejo Nacional del Transporte en conferencia de prensa con el Ministro de Transporte y la ministra del Interior, Mercédes Cabanillas, anunció que no se plegará al paro programado para el día de mañana. Foto:ANDINA / Juan Carlos Guzmán Negrini.

Lima.- Transportistas de carga y de ómnibus de servicio interprovincial anunciaron hoy la suspensión del paro convocado para mañana, martes 30 de junio, en rechazo a las disposiciones de tránsito emitidas por el Ministerio de Transportes y que entrarán en vigencia en el mes de julio.
El anuncio fue hecho hoy en una conferencia de prensa conjunta que ofrecieron con el titular del sector, Enrique Cornejo, y la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, tras la reunión sostenida con los dirigentes transportistas.
En ese encuentro, Cornejo les explicó las implicancias de las últimas medidas y de los cuatro decretos supremos publicados hoy en el diario El Peruano, que representan una serie de modificaciones al Reglamento Nacional de Administración del Transporte y al Código de Tránsito, entre otros, y que responden a los requerimientos planteados por ese gremio.
Cornejo dijo que quienes hasta el momento no han manifestado su desistimiento de la medida son los conductores de transporte urbano, a quienes invocó a reflexionar y analizar las nuevas medidas. (Fuente: Andina)

No hay comentarios: