martes, 9 de marzo de 2010

Alejandro Toledo sobre cuestionado indulto a Crousillat: "Si al presidente García lo sorprende alguien, ese alguien debe tener un Óscar"

“Todo apunta a que el indulto obedece a un plan orquestado para que la corrupción se reagrupe. El presidente García debe responder al país los verdaderos motivos que tuvo para indultarlo”, señaló Alejandro Toledo. (Foto: Internet)

Lima.- El ex mandatario Alejandro Toledo dejó en claro que no le cree al presidente Alan García respecto a las razones por las que le concedió el indulto humanitario al ex dueño de América TV, José Enrique Crousillat.

Como se sabe, García Pérez pidió esta mañana que se revise la gracia presidencial concedida al ex broadcaster “pues una persona que está mal de salud no está en Asia ni en (el lujoso restaurante) Costanera 700”, en clara alusión a los lugares en donde se le ha visto a Crosuillat tras su liberación. García, incluso, dijo sentirse burlado.

“EL PRESIDENTE GARCÍA DEBE RESPONDERLE AL PAÍS”
“Si al presidente García lo sorprende alguien, ese alguien debe tener un Óscar. Creo que todos somos sujetos a eso (ser sorprendidos), pero yo conozco al presidente García”, indicó Toledo.

“Ahora sabemos cuáles fueron las verdaderas razones del indulto: que el señor Crousillat fuera liberado de toda responsabilidad, recupere sus derechos civiles y pretenda ahora recuperar canal 4. El presidente García debe responder al país los verdaderos motivos que tuvo para indultarlo”, agregó.

“Todo apunta a que el indulto obedece a un plan orquestado para que la corrupción se reagrupe. La mafia corrupta que desmanteló el país en la década del 90 se está reorganizando”, señaló en declaraciones a RPP.

No hay comentarios: