martes, 9 de marzo de 2010

Claudia Llosa tras La teta asustada: Ahora quiero nuevos retos en mi carrera

La directora de ´La teta asustada´ confesó que tras lo conseguido con la galardonada cinta, ahora buscará nuevos horizontes en cuanto a producciones de cine se refiera. (Foto: Internet)

Lima.- La exitosa directora de "La teta asustada", Claudia Llosa, confesó que tras lo conseguido con la galardonada cinta, ahora buscará nuevos horizontes en cuanto a producciones cinematográficas se refiera.

"Me siento muy bien de regresar a Perú. Lo más lindo de todo fue el tremendo apoyo que el país no dio. Lo importante es sacar el máximo provecho a la situación. Con esto, se han abierto muchas puertas. Por eso, quiero nuevos retos, quiero ponerme a trabajar en los vendrán", dijo en uno sus primeros contactos con la prensa local.

Llosa indicó que continuará en la búsqueda de nuevos talentos así como lo hizo con la actriz ayacuchana Magaly Solier, que la encontró de casualidad en una de las calles de su natal provincia de Huanta.

En otro momento, también mandó un mensaje al Gobierno, pidiéndole que apoye con más ahínco para realizar nuevas producciones nacionales porque ya se ha demostrado que se puede llegar muy lejos.

Como se recuerda, la cineasta asistió a la 82 entrega de los premios Oscar, acompañada de su musa Magaly Solier, debido a que su cinta estaba nominada a los galardones en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Lamentablemente, "La teta asustada" o "The Milk Of Sorrow" se quedó en carrera, ya que la cinta argentina, "El Secreto de Sus Ojos", se llevó la cotizada estatuilla dorada. (Fuente: RPP)

No hay comentarios: