lunes, 27 de febrero de 2012

Rango se llevó el Oscar a Mejor Película de Animación

La película en la que participa con su voz el actor Johnny Depp se alzó con el galardón superando a ´Chico & Rita´, ´Kung Fu Panda 2´, ´El gato con botas´ y ´Un gato en París´.

‘Rango’, película dirija por Gore Verbinski, fue la ganadora en la categoría de Mejor Película de Animación en la reciente entrega de los premios Oscar 2012.
La producción en la que presta su vozJohnny Depp, cuenta la historia de un camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto de Mojave.
Gracias esto es una locura. Alguien me dijo alguna vez si esta era una película para chicos y la verdad que no lo sé, pero la crearon un grupo de adultos”, indicó el director al momento de recibir el premio que fue anunciado por Chris rock.
Además, agradeció a Depp y a “todo el elenco y los artistas que pusieron tanta pasión en cada fotograma y a los que creyeron en ella desde el princio”.
Verbinski terminó su participación asegurando que “no hay nada mejor que esto”.
Vale indicar que ‘Rango’ logró sobresalir ante películas como ‘Chico & Rita’, ‘Kung Fu Panda 2’, ‘El gato con botas’ y ‘Un gato en París’.

No hay comentarios: