viernes, 31 de agosto de 2012

Juan Vargas: “Primero a ganar con la selección y luego darle duro con el Génova"

El volante peruano también reveló que debe recuperarse para poder llegar bien a los duelos ante Venezuela y Argentina por las Eliminatorias.
Génova.- Juan Vargas afronta un nuevo reto en su carrera al fichar por el Génova. El ‘Loco’ fue presentado de manera oficial y confesó que luchará por recuperar su nivel en el Calcio.
“Tengo que recuperar mi fútbol para poder reaparecer en el Calcio y llegar muy bien a la selección”, expresó el volante a su página web oficial.
“Tengo que pensar en entrenar bien porque no estoy al 100%. Primero hay que ganar con la selección y luego darle duro a esta nueva camiseta porque es un club que me ha recibido muy bien”, agregó.
Vargas estará ante Venezuela y Argentina.
Vargas aseguró que este cambio de equipo le ha ayudado mucho. “Mentalmente estoy fuerte y con ganas de jugar ya los partidos en Lima. La motivación es otra. Este cambio de aire me ha servido para estar más despejado y con todas las ganas de empezar de nuevo. Estoy bien y enchufado”.
Perú enfrentará a Venezuela el 7 de septiembre y Argentina el 11 del mismo mes. Ambos encuentros serán en el estadio Nacional. (Fuente: Peru.com)

No hay comentarios: