viernes, 31 de agosto de 2012

Markarián: "Farfán me dijo que su golpe no es grave, que jugará el sábado"

La lesión que sufrió el atacante nacional no le impediría jugar por el Schalke 04 este sábado según comentó el propio estratega de la selección.

Lima.- El estratega de la selección peruanaSergio Markarián, dio detalles de una conversación que sostuvo con el delantero del Schalke 04, Jefferson Farfán, a raíz del golpe a la rodilla que sufrió en el entrenamiento de ayer con su equipo. La “Foca” llegaría a los partidos ante Venezuela y Argentinapor las Eliminatorias Brasil 2014.
“Yo hablé ayer con Farfán, hoy no hablé. Hoy lo llame por qué cuando aparece la información quería saber si era lo mismo que yo había hablado con él ayer o había algo nuevo. Le dejé un mensaje para que me confirme eso. Él me dijo ayer que tuvo un encontronazo en el entrenamiento, ‘nada grave voy a jugar el sábado’. Hoy estoy tratando de conseguir información y no puedo decirles más”, afirmó el ‘Mago’.
Sergio Markarián.
Luego agregó que “ya me complicaron con las lesiones de vuelta, esperemos que no haya nada grave este fin de semana. Yo tengo un jugador por línea que si pasa algo los estoy llamando. Había dos alternativas: trabajaba con 27 o 28 jugadores o no me complicaba la vida trabajando con un grupo más reducido que es mucho más manejable. Decidimos trabajar con un grupo reducido. Los jugadores del medio (local) están, pasa algo y los llamamos”, informó Markarián.
Sobre el estado físico de Paolo Guerrero quien se viene recuperando de una lesión al tobillo dijo que “con Guerrero hablé ayer y tenemos que verlo jugar el domingo. Él quiere jugar pero lo decide el Corinthians”, mencionó en tono escéptico.
Por último indicó que los jugadores que llegan del exterior ya están trabajando en la Videna. “Entrenó hoy Revoredo, mañana empieza a trabajar André Carrillo también. Los que van llegando los vamos cuidando en una idea que siempre hemos tenido que los jugadores tienen que venir a entrenar. Así ha pasado con Paolo Hurtado, con (Santiago) Acasiete”, concluyó. (Fuente: Elcomercio.pe)

No hay comentarios: