sábado, 30 de mayo de 2009

Presidencia de la República relanzó su página web para dar un mejor servicio

Palacio de Gobierno de Perú. Foto: Internet

Lima.- La Presidencia de la República relanzó hoy su página web www.presidencia.gob.pe con un diseño más dinámico, interactivo y moderno, que haciendo uso de las nuevas herramientas del sistema informático hace más fácil el acceso a toda la información gráfica y audiovisual que ofrece la Secretaría de Prensa del Despacho Presidencial.
El portal rediseñado, es ahora bilingüe y exhibe más fotografías, más información y nuevas secciones donde el usuario podrá encontrar con gran facilidad datos claros y precisos sobre el trabajo que realiza la Presidencia de la República.
La información sobre las actividades del Jefe del Estado, Alan García Pérez, el Consejo de Ministros y demás actividades que se realizan en Palacio de Gobierno se ofrecen en tiempo real, igual que la agenda de actividades y los discursos presidenciales (en texto y audio).
Cada nota informativa le presenta un catálogo de fotos de la actividad realizada, acompañada de íconos para escuchar y para leer el discurso del Mandatario en esa actividad.
Adicionalmente, el portal rediseñado presenta una galería fotográfica con imágenes de alta resolución y permanentemente actualizadas a partir de todas las actividades que el jefe del Estado realiza en Palacio de Gobierno, en provincia y al exterior del país. De igual forma, se podrán encontrar y descargar estas fotos con mucha facilidad, por día, mes y año, pero también por palabras claves.
Nuevas secciones que se ofrecen son un Boletín Virtual bilingüe que resume quincenalmente el trabajo que realiza el Ejecutivo a nivel nacional.
Un banner especial bajo el título de “Invirtiendo en los más pobres” presenta un balance en cifras del trabajo que en desarrollo y apoyo social ha realizado cada programa del Gobierno en dos años y medio de gestión.
Otro banner titulado “El Perú Avanza” tiene cifras actualizadas a la fecha de los logros alcanzados por cada ministerio. (Fuente: Andina)

No hay comentarios: