sábado, 6 de junio de 2009

“El señor Barriga” fue internado en cuidados intensivos en hospital de México

Edgar Vivar.

Ciudad de México.- El actor mexicano Edgar Vivar, inmortal por su papel como “El señor Barriga” en la serie El Chavo del 8, fue internado en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de la capital de México, informó la prensa internacional.
La Asociación Nacional de Actores de México (ANDA) dijo desconocer las causas por las que Vivar ingresó al centro asistencial.
La prensa viene especulando sobre el problema de salud que obligó al famoso actor a ser ingresado de urgencia al hospital.
Sin embargo, hasta el momento no se emite una información oficial que confirme este tema.
Edgar Vivar se hizo famoso en la década de 1970 con la interpretación que hizo del “Señor Barriga”, el rollizo dueño de La Vecindad que constantemente era recibido por El Chavo del 8 con un golpe cada vez que se aventuraba a cobrar la renta a Don Ramón.
Tras la cancelación de la exitosa serie, Vivar apareció en algunos papeles menores y en los últimos años permaneció alejado de las pantallas. (Fuente: Andina)

1 comentario:

Tiago dijo...

Ojalá que el mítico señor Barriga esté bien. Yo vivo al lado de unos Departamentos temporarios en Argentina donde generalmente reciden turistas extranjeros y entre los programas de televisión en castellano que les aconsejo mirar nunca falta el Chavo.
Debe ser lo mejor que produjo México!