martes, 2 de junio de 2009

Gian Marco Zignago promete ayudar con Unicef a hermanos del sur

Gian Marco Zignago se unirá a la cruzada que emprendió el programa ‘Enemigos íntimos’, que busca apoyar a nuestros hermanos del sur que sufren a causa del friaje. Foto: Peru.com

Lima.- Gian Marco Zignago se unirá a la cruzada que emprendió el programa ‘Enemigos íntimos’, que busca apoyar a nuestros hermanos del sur que sufren a causa del friaje. El cantante presentó la cinta animada de Disney ‘Up’, donde presta su voz a un perro.
“Se debe congregar a personas independientes que colaboren de la mano del gobierno y que haya planes de contigencia para educar a la gente de allá. No se por qué los niños se mueren de neumonía, si es por frío o porque la infrestructura es bastante pobre. Pero también me preguntó: ¿Cómo un niño sobrevive en Alaska o en las montañas de Canadá?”, señaló.
“En la medida que podamos brindar planes me parece mostro que los ‘enemigos’ vayan a ese lugar. Ya hice un llamado desde Twitter y Facebook. Prometo hacer algo con Unicef. No puede ser que lleguemos a junio y nos digan que han muerto 120 niños, es absurdo, jalado de los pelos y dramático”, añadió.
CINTA CON MENSAJE
“Agradezco a la gente de Disney por haberme convocado, seguro me vieron cara de perro (él encarna a un rottweiler). La película me encanta, tiene muchos mensajes, como la búsqueda de los sueños, pero esencialmente que lo material no es primordial en la vida. Mis hijos no la han visto, pero están contentos igual que yo”, dijo ‘Giani’, quien invitó al público a ir a los cines desde 11 de junio.
LO QUE DEBE SABER
‘Gasparín’ contó que ha escrito para Alejandro Fernández, Diego Torres, Sergio Dalma y su ídolo Alejandro Lerner.
Asimismo también reveló que en julio sacará un disco y DVD del concierto en vivo que realizó en México, además que del 22 al 31 de julio volverá a cantar en La Estación de Barranco y del 15 al 22 de agosto en Trujillo. (Marisol Mayta/Peru.com)

No hay comentarios: